Envía tu consulta a los servicios del IAAP. Necesitarás identificarte para acceder al Buzón de Consultas.
Ver más informaciónEste espacio pone a disposición de nuestros grupos de interés un sistema de gestión de quejas y sugerencias.
El sistema de presentación de quejas y sugerencias del IAAP tiene como objetivo poder recoger todas las propuestas por parte de las personas que forman parte de nuestros grupos de interés: trabajadores, alumnado, colaboradores formativos en toda su amplitud, miembros de tribunales, opositores, y cualquier ciudadano que tenga interés o contacto con los servicios que en el IAAP se prestan.
El sistema se establece desde el convencimiento que tanto las posibles quejas como las sugerencias que se nos quieran hacer llegar nos permitirán mejorar el funcionamiento del IAAP, de ahí que sea tan importante para nosotros la opinión de las personas interesadas.
¿QUÉ SE ENTIENDE POR QUEJA O SUGERENCIA?
Hay que definir qué se entiende por cada uno de estos conceptos:
¿QUIÉN PUEDE PRESENTARLAS?
Cualquier persona perteneciente a nuestros grupos de interés: trabajadores, alumnado, colaboradores formativos en toda su amplitud, miembros de tribunales, opositores, y cualquier ciudadano que tenga interés o contacto con los servicios que en el IAAP se prestan.
¿CÓMO PRESENTARLAS?
Las quejas o sugerencias podrán ser anónimas incorporándose al buzón de sugerencias que se encuentra en el hall de entrada del IAAP, pero en el caso de que se espere contestación deberán ser formuladas por escrito registrado de entrada o correo electrónico dirigido a la Secretaria de Dirección del IAAP, conteniendo los datos suficientes para identificar a la persona que la presenta, en el modelo de documento al que se puede acceder al final de esta página.
A cada queja o sugerencia se le adjudicará un nº de registro de entrada y un responsable de su contestación que contará con un plazo de 20 días desde su recepción para que sean contestadas, bien por correo electrónico o por carta, que será igualmente recogida y registrada en el correspondiente libro de registro
Se pueden presentar:
En el registro o en el Buzón de Sugerencias sitos en:
Avenida de Julián Clavería nº 11
Oviedo 33006
INFORMACIÓN COMPLENTARIA
Las quejas y sugerencias formuladas por este medio no tendrán la consideración de recurso administrativo, ni su presentación suspenderá los plazos para el ejercicio de las acciones judiciales o administrativas que en derecho pudieran corresponderle.
Están excluidas de este procedimiento, y se regirán por sus normas específicas, las Reclamaciones Administrativas previas a la vía judicial, las de Responsabilidad Patrimonial de la Administración, las de Reintegro de Gastos y el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que otorga la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Puedes consultar aquí, pulsando en el enlace, los portales web de las Escuelas e Institutos de Administración Pública de otras Comunidades Autónomas con competencias en formación y selección, incluida la formación en seguridad pública o ciudadana, así como organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con los asuntos de competencia del IAAP.
El IAAP incorpora en sus herramientas de trabajo las redes sociales digitales, mejorando y ampliando de este modo las experiencias de comunicación y participación en nuestras actividades con los distintos grupos de destinatarios, tanto si son de la Administración como de la sociedad en general. Nuestra presencia en las redes sociales contribuye asimismo a incrementar la transparencia, facilita el acceso a nuestros servicios y mejora la gestión y comunicación con nuestros usuarios.
Puedes acceder a nuestras redes que se relacionan a continuación:
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